Voolok Rodillo Rodillo Estampado con patrón de Ciervo navideño Colgante para Hornear Galletas en Relieve con Cepillo y Modelo de Galleta de Metal Madera Natural - B07YKLGBVR

  • Modelo: B07YKLGBVR
  • 688 Unidades en Stock
Color:
    • Voolok Rodillo Rodillo Estampado con patrón de Ciervo navideño Colgante para Hornear Galletas en Relieve con Cepillo y Modelo de Galleta de Metal Madera Natural - B07YKLGBVR
    • Rtuyk-Rolling pin Rodillos De Amasar Rodillo De Madera - B07Y6CD9ML
    • LIZHAIMING Contacto De Balanceo De La Nuez De Rodillos De Madera Maciza Grande con Gancho hasta Herramientas para Hornear Galletas Y Fideos Gummies La Cocina del Hogar 39.5CM - B07YB71TYV
    • Qagazine - Rodillo para Fondant de Navidad Herramienta para Fondant para Masa de Galletas Rodillo para Pizza de repostería de Madera para el hogar Cocina 8 - B07YFPH1J1
    • Rodillo Corta pastas para Pappardelle - B00B0X6ETM
    • Rodillo para fondant de acrílico tamaño pequeño 16 5 cm de diámetro 1 27 cm de grosor para hornear pizza pasta y pasta antiadherente - B07TD2NK67

€83.82  €18.16
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • ☞ MATERIAL: Este rodillo con diseño está hecho de eucalipto de alta calidad. Madera apretada, textura uniforme, no es fácil de deformar, alta dureza, duradera, resistente, resistente a los golpes.

  • ☞ CON LANYARD: este rodillo viene con un cordón que se puede colgar para guardarlo fácilmente. Y está pulido a mano, liso y con textura, y es imprescindible para su cocina.

  • ☞ FÁCIL DE USAR: solo necesita lavar con agua corriente y secar al aire. Abraza la belleza de la paz interior cuando estés completamente dedicado a tus creaciones texturizadas.

  • ☞ REGALO PERFECTO: El rodillo será un excelente y considerado regalo de Navidad para familiares o amigos. Con un lindo patrón de ciervos y árboles en relieve, este rodillo es una herramienta perfecta para hacer galletas con niños para mejorar la relación.

  • ☞ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no satisfacen sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

  • ★ MATERIAL: Este rodillo con diseño está hecho de eucalipto de alta calidad. Madera apretada, textura uniforme, no es fácil de deformar, alta dureza, duradera, resistente, resistente a los golpes.

    ★ CON CORREA: Este rodillo viene con un cordón que se puede colgar para guardarlo fácilmente. Y está pulido a mano, liso y con textura, y es imprescindible para su cocina.

    ★ AHORRO: Este rodillo está hecho de materiales naturales y no está pintado. Después de su uso, séquelo con un paño seco y guárdelo en un lugar fresco y ventilado. En un ambiente seco, aplique aceite vegetal regular para protegerlo de las grietas.

    Nombre: Rodillo modelado

    Material: eucalipto de alta calidad

    Color: amarillo claro

    Peso: 300g

    Tamaño: largo 38cm, diámetro 5cm

    Contiene: 1 * Rodillo estampado, cepillo de regalo y modelo de galleta de metal, estilo de color de regalo al azar

    NOTA:

    ★ Debido a las diferencias entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    ★ Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!

    Voolok Rodillo Rodillo Estampado con patrón de Ciervo navideño Colgante para Hornear Galletas en Relieve con Cepillo y Modelo de Galleta de Metal Madera Natural - B07YKLGBVR